Funda de tv para exteriores con cubierta frontal transparente coosoo p



Producto más vendido

Funda de TV para exteriores con cubierta frontal transparente COOSOO Protector universal impermeable para televisor LCD LED Plasma Televisión Sets compatible con soportes estándar (36-38'')

  • Protección integral: cubre completamente los cuatro lados del televisor, incluyendo la parte inferior, proporciona protección durante todo el año para tu televisor contra la lluvia, el moho, la humedad, los animales, la nieve, el viento, la luz solar, el agua de mar, los excrementos de pájaros.
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 600D ligera de alta calidad, con revestimiento de PVC, impermeable, a prueba de polvo, resistente y duradero. El tejido interior suave no raya tu televisor y ayuda a proteger la pantalla del televisor o monitor.
  • Diseño duradero: doble costura aumenta la resistencia. La apertura está hecha de cinta de velcro, que es muy duradera en comparación con las cremalleras y se puede instalar fácil y rápidamente.
  • Fácil instalación: las solapas de 3 vías en la parte trasera se adaptan fácilmente a casi todos los soportes de pared, con bolsillo impermeable para control remoto, parte delantera transparente para que tengas la opción de ver la televisión con cubierta (mejor para la noche) o quitar la funda para ver la televisión (durante el día, ya que puede crear deslumbramiento).
  • Diseño universal: se adapta a casi todas las marcas de televisores de pantalla plana, como LED, LCD, televisores de plasma, también compatible con prácticamente todos los soportes y soportes de TV en el mercado. Muchos tamaños están disponibles para ti de 20 a 65 pulgadas, de alta calidad, se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores
Ver más modelos de funda de tv para exteriores con cubierta frontal transparente coosoo p