Mounting dream funda tv exterior resistente al agua y al polvo para 60



Producto más vendido

Mounting Dream Funda TV Exterior Resistente al Agua y al Polvo para 60" - 65" Televisor, Protector TV Exterior con Bolsillo para Control Remoto, Compatible con Soportes TV Pared, MD65TC-03

  • Compatibilidad universal - Dimensión: 152.4cm/60" W x 93.98cm/37" H x 11.43cm/4.5" D, se adapta a la mayoría de televisores de 60 "-65". La funda TV exterior se puede usar con la mayoría de los soportes de pared o techo para TV. Por favor verifique el tamaño de su televisor para asegurarse de la compatibilidad.
  • Resistente al agua y al polvo - El protector de pantalla de televisión brinda protección durante todo el año para televisores de pantalla plana LED, LCD y OLED. Defiende eficazmente tu televisor exterior del agua, el polvo, los rayos ultravioleta y los excrementos de pájaros. La mejor opción para prolongar la vida útil de su televisor.
  • 100% Cubierto - Funda TV Exterior con cubierta inferior y correas de velcro industriales de alta calidad que pueden sellar de forma segura todo el televisor. El bolsillo del control remoto ayuda a almacenar su control remoto.
  • Alta calidad - Material: Poliéster + PVC. El material impermeable proporciona una protección de 360 grados para su televisor al aire libre.
  • ¿Adapta para su TV? - Las imágenes el ayudarán a verificar si este funda TV exterior se adapta perfectamente a su TV (dimensión, etc.).
Ver más modelos de mounting dream funda tv exterior resistente al agua y al polvo para 60